miércoles, 8 de octubre de 2014

¿Qué podría haber hecho ?

Esta mañana en la asamblea la sño le ha dicho a uno de nuestros compañeros que quién le había hecho los arañazos que llevaba en la cara
-Me los he hecho yo.- ha contestado él
-Por qué lo has hecho
-porque que  mi abuela me había dicho que hiciese la ficha de la vocal a, pero yo quería ver los dibujos de la tele y por eso lo he hecho
Entonces hemos empezado a pensar entre todos  de qué otra forma lo podría haber solucionado
        -irse a su habitación un rato y volver cuando estuviese más tranquilo para hacerlo
        -hacer una parte de la ficha , ver la tele un rato, hacer otra parte  y seguir viendo los dibujos.
       - irse a su habitación a jugar
       -irse a su habitación, hacer la ficha allí y volver a ver  los dibujo
      - hablar con su abuela y llegar a un trato para ver los dibujos, prometiéndole que después haría la fichar
Al final ha dicho que la próxima vez no se arañaría e intentaría solucionarlo de otra manera

No hay comentarios:

Publicar un comentario