lunes, 14 de octubre de 2013

Muchas gracias a todas las familias

Hoy todos estábamos muy contentos en la fila porque traíamos una ficha que habíamos hecho en casa con ayuda de nuestra familia . En ellas habíamos pintado cosas en cuyo nombre se oía el sonido  U y habíamos pintado y decorado unas U .
Las hemos visto todas y así hemos oído el sonido U en nombres como: uniforme, unicornio, urraca, uno, uña, búho,uva, círculo, tortuga, tiburón y  luna. También hemos visto los objetos recortados en revistas y catálogos como: ruedas, lechuga, frutas, puzzle, Ursula la bruja, huevos, muñecas.... con los que haremos un mural.
En una de las fichas estaba la palabra UNIDAS  y ha sido muy bonita, pues nos explicaba así
El puzzle está completo con las piezas unidas
El tren tiene los vagones unidos
Nosotros estamos contentos con las manos unidas
Se puede hacer el juego de 
La comunicación de la alegría con las manos unidas   (Ver en la bolsita). La seño nos ha prometido que jugaremos este juego en la sesión de psicomotricidad.
A continuación, Marina  nos ha contado lo que ha hecho con la rana  Pascuala durante  el fin de semana. La seño nos  ha leído tres adivinanzas que la mamá de Marina ha escrito en el libro de la mascota.
Hoy hemos aprendido la primera
 Anteayer era un huevecito
ayer un capullito
y mañana volaré
como un pajarito

También hemos celebrado el cumpleaños de nuestro amigo Juan Diego, que ayer cumplió 4 años y de nuestra amiga  Carla, que los cumplía hoy



No hay comentarios:

Publicar un comentario