viernes, 7 de junio de 2013

Canciones y cuentos que más nos han gustado en este tercer trimestre

En este trimestre  dos han sido las canciones que más nos han gustado  "A mi burro le duele la cabeza" 
 A mi burro, a mi burro le duele la cabeza,
el médico le manda una gorrita negra,
una gorrita negra,
zapatitos lilas,(bis)

A mi burro, a mi burro le duele la garganta
el médico le manda una bufanda blanca,
una bufanda blanca,
una gorrita negra,
zapatitos lilas(bis)

A mi burro, a mi burro le duele el corazón,
el médico le manda jarabe de limón,
jarabe de limón,
una bufanda blanca,
una gorrita negra,
.zapatitos lilas (bis)

A mi burro, a mi burro ya no le duele nada,
pero el muy perezoso
 durmiendo está en la cama,(bis)



En cuanto a los cuentos  hay uno que la seño nos contó sin enseñarnos las imágenes de un libro y sin embargo nos poníamos muy nerviosos


En  los siguientes días se lo pedíamos y nos lo volvía a contar y nos alegrábamos mucho cuando al terminar todos nos cogíamos de las manos y  cantábamos
"Al lobo no tememos,
 al lobo no tememos ,
 Tra- la -ra-la-ra,
 tra- la- ra- la -ra
Y por eso cantamos
y por eso bailamos
  Tra- la -ra-la-ra,
 tra- la- ra- la -ra
En otras sesiones  lo hemos visto  en el ordenador
Aquí os dejo un enlace para que lo volvais a ver con los papás y mamás 

  Cuento:Los siete cabritillos y el lobo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario