miércoles, 31 de diciembre de 2014

El perruco

Primer cuento en edición digital que podéis ver  en dos versiones: una en flash en la que podéis pasar las páginas  e irlas leyendo y otra en ví­deo con una narradora "de lujo", Blanca, de 5 años.
Si haces clic en   flash tendrás la primera versión



"el perruco" y sus amigos nos acercan al mundo de las emociones de una manera visual y lúdica. Este cuento promueve la conversación acerca de las emociones y las diferentes maneras de ser. Ayuda a los niños (y a los adultos) a comprender a los demás y a ir reconociendo y expresando las emociones.

El mejor juguete para los niños y niñas son sus padres (y sus madres, claro) y lo que buscan los padres es que el escaso tiempo del que disponen para estar juntos, sea un “tiempo de calidad” en el que poder comunicarse de una manera efectiva y distendida, fortaleciendo sus lazos de unión.
Nuestra intención es introducir a l@s niñ@s en el mundo de las emociones a través del juego y la diversión, compartiendo un tiempo de calidad con sus progenitores o educadores y guiados por un personaje dibujado “el perruco” y sus amigos, que vivirán experiencias y sentirán emociones igual que ellos. Y, a juzgar por el feedback recibido hasta el momento, ¡lo estamos consiguiendo!

En  el blog de  "el perruco "  encontrarás todo tipo de artículos relacionados con la Educación, la Inteligencia Emocional, los valores y todo aquello que contribuya a crear un mundo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario